Escaparate de novedades de nuestra Biblioteca

En este escaparate te mostramos algunos de los libros que tenemos en nuestro expositor de novedades de la biblioteca, pero puedes encontrar una información más detallada de los últimos fondos incorporados y del contenido de los mismos visitando el Blog de Biblionovedades.

Shelfari: Book reviews on your book blog

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS


Soy Reyes Méndez López, del curso 2B, y recomiendo este libro: El Asesinato del Profesor de Matemáticas, de Jordi Sierra i Fabra .

Es una historia muy entretenida, de intriga. Sus protagonistas, Adela, Luc y Nico, aprobaban todas las asignaturas con muy buenas notas....

Excepto matemáticas. Su profesor de matemáticas, Felipe Romero, finge que le han asesinado y todo para que sus alumnos resuelvan el supuesto crimen por medio de las matemáticas.

Al final descubren que no fue asesinado, que en realidad el profesor no estaba muerto, y que todo era para que ellos se esforzaran en sacar adelante las pistas de ese crimen inventado.

El esfuerzo que hicieron les valió para aprobar las matemáticas, además de para descubrir la mentira. Por eso lo recomiendo, es un libro fácil de leer, puesto que es muy entretenido

5 comentarios:

raíz cuadrada dijo...

¿Y no se mosquea tu profe de matemáticas al ver que lees un libro con ese título?

Reyes dijo...

raíz cuadrada dijo...
¿Y no se mosquea tu profe de matemáticas al ver que lees un libro con ese título?

repuesta:
no se enfadó, pues no tenia motivos...

raíz cuadrada dijo...

¿Has leído algún otro libro así, divertido y de título un poco "mosqueante"?

jesusu98 dijo...

tambien esta el asesinato del profesor de lengua y el de musica!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta el libro y mi profe es el k me lo ha mandado leer asi k